Sotracar ofrecemos la solución en logística que usted necesita

SOTRACAR S.A, fue fundada en 1991 para el servicio de transporte de carga containerizada, carga suelta, bajo la modalidades de importación, exportación y traslados a depósitos autorizados debidamente aprobada por el Ministerio de Transporte y cuenta con equipo automotor propio.

Dispositivo electrónico de seguridad

Nuestro servicio de dispositivo electrónico es para asegurar la integridad de la carga. El dispositivo se ubica en cualquier tipo de contenedor o vehículo el cual solo podrá ser abierto a través de nuestro sistema remoto o tarjeta de seguridad…

read more
ITR (Transporte, cargue, descargue y vaciado de contenedores)

Nuestro servicio de desconsolidación (ITR) ofrece las operaciones de transporte, cargue, descargue y vaciado de contenedores necesarias para la tranquilidad que nuestras clientes.

read more
Transporte Local

Transporte urbano de carga en contenedores y carga suelta desde el puerto de Cartagena hasta la fábrica del cliente para procesos de importación y exportación.

read more
Almacenamiento de mercancía

Nuestro servicio de almacenamiento ofrece la recepción, bodegaje, manipulación, registro, control, alistamiento de pedidos, embalaje, despacho y verificación de entregas en nuestras bodegas.

read more
Transporte Nacional

Transporte de carga nacional de contenedores y carga suelta desde la ciudad de Cartagena al resto del país con servicio de devolución de contenedores vacios al puerto y/o al patio naviero.

read more
Logística 2PL y 3PL

Nuestro servicio logístico integral (2PL y 3PL) de agenciamiento aduanero, transporte de carga y almacenamiento de mercancías de acuerdo a las instrucciones dadas por nuestros clientes.

read more

¿Desea una cotización?

Servicio Garantizado

Nos encontramos certificados en el sistema de Gestión de Calidad y Seguridad ISO 9001 y BASC. para asegurarle a nuestros los mas altos estándares en la prestación del servicio

Velocidad de respuesta

Poseemos un parque automotor propio (furgón, minimula y mula) y con la posibilidad de montacargas de 32 ton para el cargue y descargue de contenedores llenos.

Soporte 24/7

Contamos con la trazabilidad de cada uno de los pedidos ejecutados a nuestros clientes en donde conocer sobre todos los aspectos importantes a la hora de prestar el servicio a nuestros clientes.